Capnógrafo y Oxímetro Capno-H

Experimente precisión y confiabilidad con nuestro capnógrafo portátil Capno-H de Kingst , disponible en dos modelos: flujo lateral y flujo principal. ¡Elija el modelo ideal para sus necesidades y mejore el cuidado de sus pacientes con tecnlogía de vancuardia!

Capno-H monitorea de manera continua y en tiempo real, la curva y los valores de EtCO2, /FiCO2, frecuencia respiratoria, oxímetria de pulso (SPO2) y frecuencia de pulso de sus pacientes, mejorando la seguridad y el control en procedimientos críticos para una atención más eficiente y segura

Áreas de aplicación

Capno-H, ligero y portátil, es la solución ideal para Emergencias, Transporte Prehospitalario e Intrahospitalario, así como para Unidad de Cuidados y Quirófanos

Monitoreo Instantáneo y Preciso

Capno-H ofrece un monitoreo fiable y preciso utiliza tecnología de análisis de gases por infrarrojos sin dispersión. El equipo se enciende y comienza a medir inmediatamente, gracias a sus sistemas de compensación de temperatura y presión, así como al reajuste automático a cero, garantizan la precisión y estabilidad de las lecturas.

Facilidad de Uso

Su pantalla 3.5”, peso de tan solo 380 g y batería de litio interconstruida con autonomía de hasta 10 horas, lo hace un capnográfo portátil muy fácil de usar. Además posee un sistema de alarmas audible y visual para apnea y limites excedidos, tendencias gráficas de 24 horas que se mantienen aún después de apagar el equipo, que brindan seguridad y confianza al médico usuario.

Conectividad con Flexibilidad y Accesibilidad

Los equipos Capno-H pueden transmitir datos por USB y Bluetooth, siendo compatibles con diversos softwares e impresoras. Además, cuentan con la aplicación móvil CapnoView, que permite monitorear formas de onda y mediciones en tiempo real de los parámetros respiratorios vitales, directamente en tabletas o teléfonos inteligentes

Excelente Relación Costo-Beneficio

Seguridad con su filtro de agua patentado protege el sensor de gas de daños causados por la humedad, las secreciones, las bacterias y el polvo, garantizando el funcionamiento continuo en ambientes de alta humedad hasta 24 horas, adecuado tanto para pacientes intubados como no intubados. Es necesario su reemplazo despuéss de 120 horas de uso continuo.

Soporte y mantenimiento por personal capacitado, junto con consumibles y accesorios de calidad (filtro, adaptadores para vía aérea, líneas de muestreo, tubos nasal, sensores de saturación de SPO2, etc.) a precios accesibles. Esta combinación asegura una excelente relación costo-beneficio, convirtiéndolo en la opción ideal para profesionales de la salud que buscan alto rendimiento, confiabilidad y un costo competitivo.